Bautismos

¡La comunidad de la Iglesia Católica San Francisco de Asís da la bienvenida a la oportunidad de recibir a su hijo a la comunidad cristiana a través del bautismo!

Nuestro proceso tradicional de preparación para el bautismo es para bebés y niños pequeños. (recién nacidos a 7 años)

Necesitamos su ayuda antes de que se pueda establecer una fecha de bautismo. Por favor proporcione lo siguiente:

  • una copia del acta de nacimiento del niño;
  • un formulario de inscripción bautismal completado;
  • certificados de elegibilidad de los padrinos completado.

Tenga en cuenta que al programar un bautismo, se da prioridad a las familias que han sido feligreses registrados y activos durante 6 meses o más.

Los formularios de inscripción para el bautismo y los formularios de certificación de padrinos están disponibles en la oficina parroquial y en la oficina de Formación de la Fe. Se proporciona información más detallada sobre el proceso de registro y certificación cuando nos contacte.

Cuando recibamos el certificado de nacimiento, el formulario de inscripción y los certificados de los padrinos, podemos inscribir a los padres y a los padrinos para una clase de preparación bautismal, y programar la fecha del bautismo.

Queremos que todo vaya bien para el bautismo de su hijo; Por favor no se inscriba en las clases de preparación para el bautismo ni fije una fecha de bautismo hasta que tengamos los formularios requeridos en nuestra oficina.

Para más información sobre el bautismo, comuníquese la oficina parroquial al 407-886-4602.