Formación de Fe para Niños

Programa de Enriquecimiento Juvenil Católico (CYE)

A través del programa de Enriquecimiento Juvenil Católico (CYE), niños desde Pre-Kindergarten hasta el 6to grado forman una relación más íntima con Jesús, crecen en el conocimiento de su fe y alimentan el sentido de comunidad dentro de su familia parroquial. Nuestro programa de CYE integra la liturgia y la catequesis a través de experiencias de oración, celebraciones rituales y lecciones especiales en el año litúrgico que son culturalmente ricas y diversas. El programa incluye contenido que es fiel a las enseñanzas de la Iglesia Católica, y de manera integral abarca los cuatro pilares del Catecismo: Credo, Liturgia y Sacramentos, la vida moral, y la oración.

Para más información favor de comunicarse a la Oficina de Formación de Fe al 407-886-4602.

Inscripciones para la doctrina 2017-2018

Las inscripciones para todos los programas de catequesis y preparación sacramental están disponibles en la oficina de Formación de Fe, edificio C.

  • Niños desde Pre-Kinder hasta 6to grado
  • Jóvenes de 7mo grado hasta escuela superior
  • Preparación para Sacramentos de Primera Comunión y
  • Confirmación
  • Adultos que deseen recibir Bautismo, Comunión y/o
  • Confirmación

Requisitos:

Traer el certificado original de Bautismo y del Acta de Nacimiento

Le solicitamos un mínimo de $25 de depósito por familia, vence el 23 de agosto de 2017

IMPORTANTE: Por favor tenga en cuenta que TODO niño y joven que regresan o que vienen por primera vez, necesitan inscribirse cada año.

¡TE NECESITAMOS A TI!

Nuestra oficina de Formación de Fe – Programa de CYE, está en busca de personas que deseen ayudarnos con la enseñanza de la catequesis para los niños y jóvenes de nuestra comunidad. Solo una comunidad unida logrará ayudarnos a la formación de fe de nuestros niños y jóvenes. Por favor considere ayudar como voluntario, su parroquia lo necesita.

Necesitamos las siguientes posiciones:

  • Catequista
  • Asistente de Catequista
  • Asistente de Oficina
  • Entrenador para lectores (Misa dirigida por los niños)

¡Ofrecemos entrenamiento y apoyo, y Dios se encarga del resto! Si está interesado en ayudar a nuestros niños y jóvenes a crecer en la fe, por favor llene una formulario de voluntario y envielo a rjimenez@stfrancisapopka.org o llame a la Oficina Parroquial, ext. 309.

Programa de Catequesis de Verano Totalmente Católico (VBS)

La parroquia de San Francisco de Asís ofrece a niños un programa de verano donde las historias de la Biblia son representadas con actividades, juegos interactivos y música. Este programa está diseñado para niños de entre las edades de 5 a 11 años, al cual asisten por un periodo de una semana, comenzando el lunes desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm, todos los días.

Más información