Formación de Catequistas

Es por medio de los voluntarios en ministerio catequético que nuestros programas de Formación de Fe se llevan a cabo. Ofrecemos educación y entrenamiento adecuado para preparar a los catequistas. Se les exhorta a todos los voluntarios a obtener su certificación de catequista a través del Programa Diocesano de Certificación de Catequista, el cual es el programa oficial de formación de fe para todo catequista en la Diócesis de Orlando. Además se les exhorta asistir a programas de formación de adultos ofrecidos en la parroquia durante el año. Todos los voluntarios en cualquier ministerio parroquial tienen que presentar sus huellas digitales por medio de la Diócesis de Orlando y completar el Entrenamiento de Ambiente Seguro requerido por la Diócesis de Orlando.

Si usted está interesado en trabajar como catequista o asistente, por favor comuníquese a nuestra Oficina de Formación de Fe al 407-886-4602 para una cita.

Para más información acerca de nuestros programas de Formación de Fe en Español, favor de comunicarse a nuestra Oficina de Formación de Fe al 407-886-4602, ext. 309.